10|06|19 Radiocuentos del alfabeto

Llega la gran final

El 6 de octubre de 2018 presentamos ABC. El alfabeto del Museo de Bilbao, una forma inédita de mostrar la colección, basada en el comisariado literario del escritor Kirmen Uribe. A lo largo de estos meses, Radio Bilbao-Cadena SER, BBK y el museo han organizado un concurso de radiocuentos en el que semanalmente una de las palabras del alfabeto del museo ha inspirado las historias que los radioyentes han enviado para ser sonorizadas y emitidas.

Y ahora llega la gran final, que se celebrará el próximo 26 de junio, de 12.00 a 14.30 horas, en la sala BBK de Bilbao (Gran Vía, 19-21). Si quieres asistir, descarga tu entrada gratuita aquí: