29|01|21 Programa de mediación: visitas guiadas por las arquitecturas del museo y la escultura pública del entorno

Visitas guiadas alrededor del perímetro del museo para conocer la historia de los edificios que en la actualidad lo conforman, sus distintas fases de construcción, los detalles de su futura ampliación proyectada por Norman Foster y el rico patrimonio escultórico que lo rodea.

Los recorridos se completan con una visita al ático, desde donde observar la transformación económica y social de la ciudad en el último siglo, de la que el museo es reflejo.

• Sábados, 12.30 y 18.30 h
  • Domingos, 12.30 h
  • Castellano y euskera (último domingo de cada mes)
  • Gratuita al adquirir la entrada.
  • Inscripción online y, el mismo día, en la taquilla del museo

INSCRIPCIÓN ONLINE