04|04|19 Verano en el museo

CONSTRUYAMOS NUESTRO MUNDO
Talleres infantiles (de 5 a 7 años)

El Museo de Bellas Artes de Bilbao organiza un curso de creación plástica ideado por Mónica Rodríguez-Curiel y dirigido a menores, sin acompañamiento de adultos. Durante la semana, irán descubriendo sus habilidades para inventar y crear. Aquí les estará esperando un gran cajón lleno de personajes, palabras, imágenes, sonidos y sorprendentes materiales con los que construirán un mundo nuevo.

Para disfrutar de la actividad se formarán dos grupos y ambos serán bilingües castellano-euskera.

• Fecha: la última semana de junio (del lunes 24 de junio al viernes 28 de junio)

• Horario: de 9.30 a 13.30 horas (posibilidad de entrada a las 9.00 y recogida a las 14.00 horas)

• Precio: 67 € Amigos del Museo / 72 € público general (almuerzo incluido)

Inscripciones en el 94 439 60 60 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas) o a través del mail amigos@museobilbao.com.

Descárgate el poster