04|02|20 Voces para Piedra y cielo

Radio Bilbao-Cadena Ser y el museo organizan "Voces para Piedra y cielo", una iniciativa que busca la participación del público a través de mensajes breves de voz que expresen sus impresiones tras visitar la videoinstalación. Los audios serán emitidos los viernes en el programa Hoy por hoy Bilbao de Azul Tejerina.

Entre los participantes se sorteará una visita al memorial de Aita Donostia en Lesaka acompañados de Víctor Erice y Miguel Zugaza, director del museo.

Más información en la página web de Radio Bilbao-Cadena Ser

Colabora: