30|06|20 Vuelven las visitas guiadas gratuitas dominicales

con El Corte Inglés

Descubre la colección permanente o las exposiciones temporales en un recorrido que potencia el conocimiento artístico a través de la contemplación directa de las obras, orientada por guías con horas de experiencia en nuestras salas.

• Domingos, 12.00 h
  • Duración: 1 hora
  • Grupo: 10 personas
  • Idiomas: castellano y euskera (el último domingo de cada mes)
  • Gratuita
  • Inscripción el mismo día en la taquilla del museo al adquirir la entrada. No se admiten reservas

Hasta el 12 de octubre las visitas guiadas se harán a la exposición temporal Beruete, Regoyos y el paisaje en las colecciones de los ingenieros José Entrecanales y Santiago Corral.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes y el protocolo establecido por el museo, el aforo máximo de la visita guiada es de 10 personas. Será obligatorio el uso de mascarilla. Por favor, consulte aquí el resto de las medidas establecidas para una visita segura. Gracias.

Patrocina: