Amigos

Espectáculos con descuento en el Teatro Arriaga

amigos del museo

Marzo, abril, y mayo 2020

Como todos los años, el museo y el Teatro Arriaga dan continuidad a su acuerdo de colaboración por el cual los Amigos del Museo pueden beneficiarse de un descuento del 25% en la compra de entradas presentando su carnet en la taquilla del teatro (máximo de dos entradas por carnet).

En este caso son cuatro los espectáculos seleccionados:

AMA KURAIA / MADRE CORAJE

Del 18 al 22 de marzo, castellano
27 y 28 de marzo, euskera

Obra de Bertolt Brecht dirigida y adaptada por María Goiricelaya con sesiones en euskera y castellano.

WINTERREISE - VIAJE DE INVIERNO

Concierto escenificado
15 de abril

Obra de Franz Schubert sobre poemas de Wilhelm Müller. Fue compuesta originalmente para tenor y piano, por lo que esta versión, dirigida por Joan Anton Rechi, recupera el registro y el color tonal originales.

ROMEO Y JULIETA

Danza
1 y 2 de mayo

Pieza representada por el Ballet du Grand Théâtre de Genève. Se trata de uno de los mejores ballets europeos. Además, la música será interpretada en directo por la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS).

Más información sobre los espectáculos aquí.