X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

Amigos

Espectáculos con descuento para Amigos en el Teatro Arriaga

amigos del museo

8 y 9 abril - 25 mayo - 2 y 3 junio - FINALIZADA

Como todos los años, el museo y el Teatro Arriaga dan continuidad a su acuerdo de colaboración por el cual los Amigos del Museo pueden beneficiarse de un descuento del 25% en la compra de entradas presentando su carnet en la taquilla del teatro (máximo de dos entradas por carnet).

 

En este caso son tres los espectáculos seleccionados:

Ópera Combattimento (Claudio Monteverdi): 8 y 9 de abril
Un concierto escenificado de música antigua, un combate medieval, un combate de emociones, un círculo poético inspirado por las composiciones de Claudio Monteverdi, quien revolucionó la música con su particular manera de entender que ésta tenía que expresar las líneas emocionales del texto.

Concierto de Anne Sofie von Otter & Brooklyn Rider: 25 de mayo
Anne-Sofie von Otter, considerada por la crítica como una de las mejores mezzosoprano de su generación, ha actuado en los mejores auditorios del mundo, ha publicado numerosos trabajos y ha recibido premios tan prestigiosos como un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Clásica o un Diapason d'Or.

Broklyn Rider son cuatro músicos clásicos que tocan con la energía de jóvenes estrellas de rock. Aclamados como el futuro de la música de cámara, su directo se asemeja más al de un ensemble vital y creativo del siglo XXI que al de un cuarteto de cámara al uso.

Danza  Le Jardin des Dèlices (Compagnie Marie Chounard): 2 y 3 de junio
Marie Chouinard ha tomado como referencia el cuadro del Bosco para construir una preciosa creación basada en el célebre tríptico El Jardín de las Delicias. Así, la artista canadiense ha estructurado una coreografía en tres actos -"El jardín de las delicias", "Infierno" y "Paraíso"- que se corresponden con cada uno de los paneles del tríptico. Y es que del mismo modo que un coreógrafo puede adherirse (o no) a la partitura, ella ha elegido inspirarse en al cuadro del Bosco, en su espíritu, mostrando la felicidad de postrarse ante una obra de arte.

 

Más información aquí.