Amigos

"Renoir: intimidad". Visita guiada previa y a puerta cerrada

amigos del museo

04 y 05|02|2017 - FINALIZADA

Renoir: intimidad una gran exposición dedicada al pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir. Ha sido comisariada por Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, en donde la muestra se presentó recientemente. En nuestro museo reúne 64 obras procedentes de colecciones de todo el mundo, seleccionadas para ofrecer un itinerario que descubre la belleza de las composiciones y cómo Renoir nos invita a participar en ellas mediante la sugerencia táctil de volumen, materia o textura.

Sábado 4 (12.00, 18.00 y 18.30) y domingo 5 de febrero (12.00, 12.30, 18.00 y 18.30).

Amigo del Museo 5 €, Amigo Protector gratuita / acompañante 7 €.

Exclusiva Amigos del Museo