Empleo y becas

Convocatoria:
Anulación y prórroga

Descripción:

En uso de las facultades previstas en las bases, se anula la VI Convocatoria del programa de la Beca Iberdrola-Museo 2019-2020, y se acuerda la prórroga de la V Convocatoria del programa de la Beca Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2018-2019.

"La beca comenzará el 1 de septiembre de 2018 y tendrá una duración de diez meses, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por un periodo igual, previo informe favorable emitido con, al menos, dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca, por la jefa del Departamento de Conservación y Restauración, y la Dirección del museo.
"

Véase documentación adjunta: