Empleo y becas

Convocatoria:
Abierta

Descripción:

La Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan un concurso para la concesión de dos becas con el objetivo de proporcionar formación y experiencia profesional en el Departamento de Conservación y Restauración del museo.

Documentación relacionada:

1 - Bases Becas Iberdrola Museo 20-21

Formulario de inscripción:

Si quieres participar en el proceso de selección del programa de becas no dudes en rellenar este formulario.

Todos los campos son obligatorios excepto "Videollamada". Si dispones de una cuenta en Skype, Microsoft Teams o Google Meet, rellena ese campo con el nombre de la aplicación concreta y tu usuario.

DATOS BÁSICOS

FORMACIÓN ACADÉMICA

ÁREA DE INTERÉS

MOTIVACIONES

¿CÓMO HAS CONOCIDO EL PROGRAMA?

Documentación que debe acompañar a la solicitud

(Formato admitido: pdf. Tamaño máximo de archivo: 10 MB)