Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2016-2017

Fecha:
11|04|16
Convocatoria:

Descripción:

Nueva convocatoria de las Becas Gondra Barandiarán cuyo objetivo es contribuir a la inserción laboral al fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional museístico.

El programa está patrocinado por la Fundación Gondra Barandiarán entre cuyos objetivos fundacionales se encuentran la promoción de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.