Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2017-2018

Fecha:
22|05|17
Convocatoria:

Descripción:

Nueva convocatoria de las Becas Gondra Barandiarán, cuyo objetivo es ofrecer a las y los jóvenes la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante su etapa formativa, con la ayuda de las y los profesionales del museo y a través del contacto con el entorno laboral.

El programa está patrocinado por la Fundación Gondra Barandiarán, entre cuyos objetivos fundacionales se encuentran la promoción de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.

Documentación relacionada: