Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2018-2019

Fecha:
27|04|18
Convocatoria:
Se abre el 27 de abril y finaliza el 20 de mayo de 2018 (ambos inclusive)

Descripción:

El museo y la Fundación Gondra Barandiarán convocan la quinta edición del programa de becas de formación, cuyos objetivos son, por una parte desarrollar en un entorno laboral los conocimientos obtenidos durante la etapa formativa y, por otra, adquirir nuevas competencias con la ayuda del equipo de profesionales del museo.

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus fines fundacionales la promoción y desarrollo de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.