Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2019-2020

Fecha:
02|05|19
Convocatoria:

Descripción:

El museo celebra, gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, la sexta edición de su programa de becas, cuyo objetivo es ofrecer, a través de la formación en un entorno laboral, la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante la etapa formativa, con la ayuda del equipo de profesionales del museo.

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus objetivos fundacionales, la promoción y desarrollo de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.