Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2020-2021

Fecha:
15|05|20
Convocatoria:
Abierta

Descripción:

El museo celebra, gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, la séptima edición de su programa de becas, cuyo objetivo es ofrecer, a través de la formación en un entorno laboral, la posibilidad de adquirir nuevas competencias y desarrollar los conocimientos obtenidos durante la etapa formativa, con la ayuda del equipo de profesionales del museo.

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus objetivos fundacionales, la promoción y desarrollo de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.

Documentación relacionada:

1 - Bases Becas Gondra Museo 20-21

Formulario de inscripción:

Si quieres participar en el proceso de selección del programa de becas no dudes en rellenar este formulario.

Todos los campos son obligatorios excepto "Videollamada". Si dispones de una cuenta en Skype, Microsoft Teams o Google Meet, rellena ese campo con el nombre de la aplicación concreta y tu usuario.

DATOS BÁSICOS

FORMACIÓN ACADÉMICA

ÁREA DE INTERÉS

MOTIVACIONES

¿CÓMO HAS CONOCIDO EL PROGRAMA?

Documentación que debe acompañar a la solicitud

(Formato admitido: pdf. Tamaño máximo de archivo: 10 MB)