Empleo y becas

Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2021-2022

Fecha:
12|05|21
Convocatoria:
En proceso. Cerrado el plazo de recepción de candidaturas

Descripción:

La Fundación Gondra Barandiarán tiene entre sus objetivos fundacionales la promoción y desarrollo de actividades culturales y la concesión de ayudas a la formación.

Con ese propósito compartido, se convoca la octava edición del programa de Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao, dirigido a jóvenes con titulación que deseen desarrollar los conocimientos obtenidos en su etapa formativa y adquirir nuevas competencias en el entorno laboral del museo y con la ayuda de su equipo profesional.

Documentación relacionada: