X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

Colección online y Banco de imágenes

La Colección Online del Museo de Bellas Artes de Bilbao es el sistema de gestión documental de la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao. La fase inicial del proyecto se desarrolló entre los años 2001 y 2006 y formó parte de las actuaciones de apoyo al arte, la cultura y la investigación que IBERDROLA lleva a cabo dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa. Su creación se debe al objetivo principal de cubrir las necesidades de información, documentación e investigación de la colección del Museo, caracterizada por su amplitud (más de siete mil objetos artísticos) y por su extensión cronológica (desde el siglo XII hasta nuestros días).

Para peticiones especiales no contempladas en nuestro sistema web, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Colecciones desde aquí.

Buscador de obras