X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

La tienda del museo

ENVÍOS

Recibirá un correo electrónico de confirmación de su envío con los detalles del pedido.

Los envíos se realizarán a través de un servicio de mensajería a domicilio no admitiéndose aquellos destinados a apartados postales. 

Gastos de envío

Al comienzo del proceso de compra se informa del importe real de los gastos de envío una vez especificada la dirección de destino.

El rango podrá variar entre 7€ y 50€.

Los gastos de envío, que correrán íntegramente a cargo del cliente, le serán comunicados automáticamente en el momento de realizar su pedido. El costo del envío dependerá del destino, el peso y las dimensiones de su pedido.

Proceso de entrega en domicilio

El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual. En caso de no cumplirse esta condición, el Museo de Bellas Artes de Bilbao no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

Plazos de entrega en domicilio

Los plazos habituales de entrega, desde que el pedido sale de nuestro almacén, son los siguientes:

  • Envíos a Península y Baleares - 4 a 5 días laborables.
  • Envíos a Canarias - 5 a 7 días laborables.
  • Envíos Internacionales - 8 a 12 días laborables.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por circunstancias ajenas a la voluntad del museo o transportista, tales como huelgas, incidencias climatológicas, desórdenes públicos, accidentes de circulación, etc. El museo no asumirá responsabilidad alguna debida a dichos retrasos. No obstante, en caso de pérdida o deterioro del pedido durante su transporte, el museo se compromete a su restitución sin ningún coste adicional para el cliente y en las mismas condiciones que el pedido inicial.

Normativa internacional

Los gastos que se deriven de los aranceles y aduanas en los países no pertenecientes a la Unión Europea no están incluidos en el precio del producto. 

La normativa internacional de envíos de paquetería obliga por ley al remitente a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación  de acompañamiento a la expedición sin la cual no se admite ningún envío a trámite. Las autoridades aduaneras del país de destino calcularán a la llegada de la mercancía, y a partir de esta documentación, las tasas legales que deberán aplicarse. El cliente deberá abonar el importe correspondiente exigido previo requerimiento de dichas autoridades.