Eventos corporativos

fotografía de los espacios

Alquiler de espacios

Dada la actual restricción de aforos por indicación de las autoridades sanitarias, se estudiará de forma individualizada la capacidad permitida en cada uno de los espacios según el tipo de evento.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao cuenta con los medios y la experiencia necesarios para garantizar el éxito de todos los actos que se organizan en su interior:

Ático

Terraza: 86 m2
    Interior: 132 m2
    Tipo de uso
    Recepciones, reuniones, presentaciones y todo tipo de montajes.
    hall chillida

Hall Chillida

470m2
    Disponibilidad
    Fuera del horario de apertura al público (cualquier día a partir de las 20.15 h y los martes la jornada completa).
    Tipo de uso
    Recepciones, presentaciones y reuniones (incluyendo servicios de megafonía, proyección de diapositivas, opacos, imagen digital, vídeo y cine y personal técnico).
    Nexo

150m2
    Galería Arriaga

130m2
    Auditorio

47m2
    Tipo de uso
    Conferencias, presentaciones, congresos y juntas.
    Hall Auditorio

130m2
    Hall mogrobejo

Hall Pedro de Icaza y Aguirre