Exposiciones

Proyecto organizado en colaboración con The National Gallery, Londres, y el Museo del Prado, Madrid, sobre el periodo final del pintor italiano Orazio Gentileschi (1563-1639), en el que trabajó en la corte de Carlos I de Inglaterra. A ese momento corresponde la obra Lot y sus hijas perteneciente a las colecciones del Museo de Bellas Artes de Bilbao. La muestra reunió con carácter excepcional diez obras de este importante pintor caravaggista, en una de las primeras exposiciones dedicadas a su obra.