PRESENT DAY

18|05|20 18 May. International Museum Day

Con ocasión de la celebración del Día Internacional de los Museos, BizkaiKOA -unidad de gestión para la difusión del patrimonio cultural de Bizkaia- ha creado una exposición virtual conjunta de los museos de Bizkaia que se podrá disfrutar a partir del lunes 18 de mayo.

Una gran muestra formada por una selección de piezas destacadas de los museos del territorio que da, por vez primera, una idea de la riqueza y variedad de nuestro extenso patrimonio cultural. Una visita que no puedes perderte y comenzará el lunes 18 de mayo aquí:

PÁGINA WEB | FACEBOOK | INSTAGRAM

Return to list