PRESENT DAY

26|05|21 Agreement with Centro Botín and Chillida Leku

Gracias al acuerdo que mantenemos con el Centro Botín (Santander) y Chillida Leku (Hernani, Gipuzkoa) puedes beneficiarte de la tarifa bonificada con un 20 % de descuento en la entrada al presentar el ticket que acredite la visita previa a cualquiera de los otros dos centros o de un descuento del 30 % al presentar el carnet de Amigo de cualquiera de las instituciones (promoción no acumulable).

Picasso Ibero

El Centro Botín, en colaboración con el Musée National Picasso-Paris, acaba de inaugurar esta extraordinaria exposición que brinda la posibilidad de reflexionar sobre cómo el descubrimiento de un arte autóctono y "primitivo" contribuyó a la identidad y el lenguaje artístico de uno de los mayores creadores del siglo XX. Se trata, además, de la primera vez que se reúne un conjunto tan significativo de piezas arqueológicas de arte íbero, cuyo descubrimiento supuso un antes y un después en el universo creativo de Picasso.

Antoni Tàpies

Chillida Leku propone un atractivo programa de actividades de verano como espectáculos de danza, conciertos, talleres educativos o yoga entre esculturas. Además, y como estreno de su programa de artistas invitados, presenta a partir del 10 de junio una exposición de Antoni Tàpies compuesta por obras de pequeño y gran formato, fundamentalmente esculturas, fechadas entre los años 80 y 90 que entablan un profundo dialogo con las piezas de Eduardo Chillida.