PRESENT DAY

19|10|17 Alicia Koplowitz - Grupo Omega Capital exhibition extended until Sunday, 12 November

The Alicia Koplowitz - Grupo Omega Capital exhibition, which has received more than 100,000 visitors since its opening, will remain on display until 12 November

Debido al interés suscitado entre los visitantes de la exposición (más de 100.000 a día de hoy) y gracias, una vez más, a la generosidad de Alicia Koplowitz como presidenta del Grupo Omega Capital, se ha decidido ampliar la oportunidad de visitar la exposición Colección Alicia Koplowitz - Grupo Omega Capital hasta el próximo domingo 12 de noviembre.

La exposición, patrocinada por PETRONOR, constituye una ocasión excepcional para conocer una de las colecciones privadas europeas más relevantes, cuya dimensión había permanecido inédita en España hasta su presentación en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. La colección acerca al público una particular visión de la historia del arte, que persigue un ideal de belleza que se prolonga desde el canon clásico de la Antigüedad hasta nuestros días.

90 pinturas, dibujos y esculturas congregan maestros, escuelas y géneros imprescindibles en el arte occidental: Pantoja de la Cruz, Morales, Zurbarán, Arellano, Paret, Goya, Guardi, Canaletto, Van Gogh, Gauguin, Toulouse-Lautrec, Picasso, Juan Gris, Antonio López, Millares, Tàpies, Barceló, Sicilia, Mondrian, Modigliani, Van Dongen, Schiele, De Kooning, Fontana, Rothko, Bacon, Freud, Warhol, Twombly, Stella, Kiefer, Gargallo, Julio González, Oteiza, Chillida, Calder, David Smith, Giacometti, Louise Bourgeois, Donald Judd, Schütte y Ai Weiwei, entre otros.

Abierta todos los días en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Entrada general 9 €.

Entrada reducida 7 €, todos los días de 18.00 a 20.00 horas y los martes durante toda la jornada (el resto de las salas del museo permanecen cerradas).