PRESENT DAY

14|09|20 Bono Bizkaia Aurrera Kultura

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha Bizkaia Aurrera Kultura Bonua con el fin de incentivar el consumo de productos culturales.

Se ponen en circulación 2 tipos de bonos con un valor de compra de 40 €.

BAKB tipo A

Precio: 25 €

Para cualquier tipo de producto cultural (quedan excluidos los productos y servicios que pueden ser adquiridos con BK tipo B).

BAKB tipo B

Precio: 15 €

Para productos en euskera y para la adquisición de entradas para espectáculos culturales que se realicen en euskera.

Quedan expresamente fuera del programa los artículos de papelería.

La diferencia con respecto al importe de la compra se puede pagar mediante cualquier otro sistema de pago habitual. Si el importe es menor, no se devuelve la diferencia.

Se pueden adquirir los bonos desde el 14/09/2020 hasta el 24/05/2021 en terminales multiservicio de BBK en Bizkaia y a través de la página web de Kutxabank.

Se pueden utilizar los bonos desde el 14/09/2020 hasta el 31/05/2021.

Opciones de uso en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Taquilla

• BAKB tipo A

Entradas al museo, entradas para la cinemateca, visitas guiadas, inscripción o renovación de la cuota de Amigos del Museo si quieren recibir las comunicaciones en castellano (promoción: valor real 45 €).

• BAKB tipo B

Visitas guiadas o entradas al museo asociadas a una visita guiada en euskera e inscripción o renovación de cuota de Amigos del Museo si quieren recibir las comunicaciones en euskera (promoción: valor real 45 €).

Tienda

• BAKB tipo A

• Cualquier libro, catálogo, DVD de música o cine en castellano
    • Láminas de impresión a la carta