PRESENT DAY

14|06|19 Gau Zuria 2019

Gau Zuria aúna gratuidad, vanguardia, participación y sostenibilidad. Se desarrolla en espacios públicos y privados de la ciudad: calles, museos, edificios e infraestructuras emblemáticas, son lugares de intervenciones artísticas originales que transforman los espacios y convierten la realidad cotidiana en una visión excepcional.

Bilbao "abre" de noche y se viste de luz ofreciendo la oportunidad de descubrir nuevos  escenarios urbanos, apoyando a los creadores y artistas locales, y mostrando un alarde de espectáculos populares y tecnología audiovisual de última generación para el disfrute de la ciudadanía.

La Fundación Bilbao 700 organiza una nueva noche de arte y cultura también en el museo.

Noches del 14 y 15 de junio:

• Apertura gratuita del museo de 21:00 a 00:00 Hrs.
  • "Uterpe" - Lokke | Olatz de Andrés

Intervención coreográfica creada específicamente para el entorno de la escultura Euterpe, situada en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, a partir de materiales de la pieza The Big Game.

[ PASES: 22:30, 23:15, 00:00, 00:45 hrs.]

Return to list