PRESENT DAY

14|02|19 The Shared Letter (A Secret ABC)

Taller a cargo de Ana Isabel Román y Edu López que propone al público adulto una nueva mirada a la exposición a través de cinco recorridos diferentes. En una charla participativa, los artistas explicarán su particular relación con las obras a partir de su experiencia en la coordinación del montaje de la muestra y compartirán conocimientos propios de su trabajo, pero también cuestiones que rara vez trascienden el ámbito personal o profesional. Cada itinerario comienza y termina en dos salas (letras) distintas, y se detiene en otra intermedia que actúa como eje vertebrador de un discurso que propiciará reflexiones y encuentros inesperados.

26.02.19

De Arte a Bilbao pasando por Japón

12.03.19

De Heriotza a Mom pasando por Grotte