PRESENT DAY

29|10|19 Master class FIG Bilbao

El museo participa un año más en el Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel FIG Bilbao. En esta ocasión, Javier Novo, jefe del Departamento de Colecciones, expondrá en una master class de una hora la evolución del grabado a lo largo de la historia y las particularidades de esta práctica artística a través de ejemplos reseñables pertenecientes al amplio conjunto de estampas de la colección.

12 de diciembre (jueves), 12.00 y 18.00 h (a elegir una hora), Ático

10 € público general / 7 € Amigos del Museo