PRESENT DAY

14|10|19 Museum to open exceptionally on Tuesday 15 October

“Zuloaga 1870–1945” exhibition: Last days

La exposición Zuloaga 1870–1945  podrá visitarse, antes de su clausura el próximo domingo 20 de octubre, a lo largo de toda la semana. El museo abrirá la exposición también mañana martes (día habitual de cierre) debido a la buena acogida que ha tenido entre el público.

Desde su inauguración, y hasta la fecha, Zuloaga 1870–1945  ha recibido más de noventa y siete mil visitantes, que han podido recorrer el itinerario artístico del pintor a través de 95 cuadros –muchos de ellos inéditos– que conforman la mayor antológica organizada hasta el momento sobre la obra de Ignacio Zuloaga.

Toda la semana (martes incluido), de 10.00 a 20.00 horas

Tarifa
General (10€) hasta las 18.00 h (excepto entradas bonificadas)
Reducida (8€) de 18.00 a 20.00 h y el martes 15 a lo largo de toda la jornada