Jobs and scholarships

Process status:
Closed

Description:

En dependencia del jefe del Departamento de Colecciones, asistirá en las tareas de gestión ordinaria del departamento, participando en el desarrollo de nuevas dinámicas y líneas de actuación; así mismo colaborará en otras actividades derivadas del servicio ofrecido por este departamento vinculadas al registro, catalogación, documentación y movimiento de obras de arte.

Profile:

Se requiere:

• Titulación superior en Historia del Arte o Historia.
  • Experiencia profesional en tareas de registro, coordinación y producción técnica preferiblemente en el ámbito museístico.
  • Nivel mínimo de B2 en euskera e inglés.

Se valorará:

• Estudios avanzados o posgrado en Historia del Arte o Historia.
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo.
  • Conocimientos en sistemas de gestión y catalogación de obras de arte.
  • Conocimientos de otros idiomas.

Se ofrece contrato temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 4 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 8 de octubre 2017.

Más información / Responder a la oferta