Jobs and scholarships

Process status:
Closed

Description:

Integrada/o en la Subdirección de Servicios Generales y en dependencia del Departamento de Iluminación y Sistemas, realizará tareas propias del departamento, entre otras:

• Iluminación de obras de arte y montaje temporal de instalación eléctrica en espacios expositivos o eventos.
  • Control y supervisión de la correcta ejecución de los trabajos realizados por las empresas contratadas para el desarrollo de las tareas de del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y de climatización.
  • Gestión de pedidos y control del acopio de repuestos y materiales.
  • Colaboración con el Área de Servicios Generales, en labores de montaje y mantenimiento general del edificio.