Jobs and scholarships

Asistente de la Subdirección de Servicios Generales y RR.HH.

Ref.:
Date:
22|09|17
Process status:
Closed

Description:

En dependencia de la Subdirección de Servicios Generales y Recursos Humanos, asistirá en las tareas administrativas de gestión ordinaria de la subdirección, participando en los procesos de licitaciones que lleve a cabo el museo.

Profile:

• Titulación mínima de C.F.G.S. en Administración, valorándose los conocimientos y/o experiencia en el ámbito jurídico.
  • Experiencia profesional en funciones similares adquirida preferiblemente en despachos de abogados y/o entidades del sector público.
  • Nivel alto de euskera.
  • Se valorarán los conocimientos de otros idiomas, preferentemente el inglés.

Se ofrece contrato temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 4 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 8 de octubre de 2017.

Responder a la oferta