Jobs and scholarships

Process status:
Closed

Description:

En dependencia de la Jefa del Departamento de Educación, apoyará en la gestión ordinaria del departamento, participando en el desarrollo de la actividad educativa y en las tareas administrativas y logísticas.

Profile:

• Titulación: Grado superior en Animación Socio-Cultural, Historia, Historia del Arte o Bellas Artes.
  • Dominio de euskera e inglés con titulación oficial de nivel C1 en ambos idiomas.
  • Buen manejo de aplicaciones informáticas.

Se valorará conocimiento de otros idiomas y experiencia en el campo de la educación artística.

Se ofrece contrato temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 4 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 26 de octubre de 2016.

Más información / Responder a la oferta