Empleo y becas

09|11|20
Estado del proceso:

Descripción:

Integrada/o en la Subdirección de Servicios Generales y en dependencia del Departamento de Iluminación y Sistemas, realizará tareas propias del departamento, entre otras:

• Iluminación de obras de arte y montaje temporal de instalación eléctrica en espacios expositivos o eventos.
  • Control y supervisión de la correcta ejecución de los trabajos realizados por las empresas contratadas para el desarrollo de las tareas de del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y de climatización.
  • Gestión de pedidos y control del acopio de repuestos y materiales.
  • Colaboración con el Área de Servicios Generales, en labores de montaje y mantenimiento general del edificio.

Perfil:

• Formación mínima de FP2 en instalaciones y líneas eléctricas y/o otros ciclos formativos de Grado Superior en materias relacionadas con el mantenimiento y montaje de instalaciones en edificios.
  • Experiencia profesional mínima de cinco años desarrollada en funciones similares.
  • Nivel mínimo PL2 de euskera.
  • Se valorarán conocimientos de inglés.
  • Se valorará el conocimiento del ámbito museístico.

Se ofrece contrato indefinido a través de la formalización de un contrato de relevo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Incorporación inmediata.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 22 de noviembre de 2020.

Responder a la oferta