Empleo y becas

Estado del proceso:

Descripción:

Perfil:

Se ocupará de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos y sistemas eléctricos y de climatización del museo. Igualmente deberá realizar la iluminación de las obras de arte de la colección permanente y temporal.

Se requiere:
  • • Titulación técnica media o superior.
  • • Experiencia contrastada en funciones similares deseablemente adquirida en trabajos de mantenimiento desarrollados en/para entornos culturales y/o edificios singulares.
Se ofrece:

Contrato temporal derivado de la formalización de un contrato de relevo con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.