La tienda del museo

Edición limitada   Estampación numerada y firmada de ‘Carmen dormida’

Láminas y Reproducciones

Estampación numerada y firmada de ‘Carmen dormida’

Estampación digital "Carmen dormida" de Antonio López.

Numerada y firmada por el artista. Edición limitada a 150 ejemplares más 15 pruebas de autor, seriadas y firmadas por el artista. Certificadas con un cuño en seco, estampado en cada obra por el editor.
El soporte utilizado es papel 100 x 100 agodón Arches Velin Museo, con un gramaje de 315gr, utilizando tintas pigmentadas UltraCrome.
La Digigraphie es una técnica de reproducción e impresión de obras de arte sobre papel certificado, realizada por medio de un sistema de impresión profesional Epson, siguiendo criterios precisos y unas normas estrictas de uso que garantizan una duración mínima de más de 60 años.

ÚLTIMO EJEMPLAR
400,00 € (IVA inc.)