La tienda del museo

Promoción   Amable Arias : Dibujos de lo invisible

Catálogos de exposiciones

Amable Arias : Dibujos de lo invisible

La exposición tiene como punto de partida la reciente adquisición de 2 importantes lienzos - De lo invisible I y De lo invisible II (1972) - del pintor Amable Arias (Bembibre, León, 1927- Donostia-San Sebastián, 1984) y pretende acercar al público una de las facetas menos conocidas de su trayectoria artística, sus trabajos sobre papel. La adquisición permitió incorporar a la colección del Museo, por donación de Maru Rizo Castejón, viuda del artista, un conjunto de obras sobre papel que, completado con fondos de la colección familiar, va a servir de hilo conductor a la exposición, formada por medio centenar de obras.

Autor/es: María del Carmen Alonso-Pimentel, Juan Manuel Bonet, Javier Viar ISBN: 84-8184-8-2 Fecha de publicación: 23/06/2006 Idioma/s: Castellano Medidas: 21 x 21 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 159 N° de ilustraciones: 105 (color, B/N)
28,00 € 3,00 € (IVA inc.)