La tienda del museo

Otras publicaciones

B_7 Boletín del Museo de Bellas Artes de Bilbao

Boletín anual del Museo de Bellas Artes de Bilbao, cuyos objetivos son profundizar en el estudio de su colección y contribuir a la difusión de su conocimiento.

Con esos propósitos anualmente se convoca a destacados historiadores, críticos y restauradores competentes en los más diversos campos y periodos de la historia del arte, para que analicen las obras propuestas.

Junto a los dos objetivos –conocimiento y difusión– anteriormente citados, la producción de este Boletín, pretende añadir un nuevo indicador de prestigio en la actividad el museo, a través de su carácter científico, de la relevancia de quienes participan en él y de la cuidada edición de su contenido gráfico y literario.

Autor/es: Ramón Corzo Sánchez, Matilde Miquel Juan, Edward H. Wouk et al. Fecha de publicación: 08/07/2013 Idioma/s: Castellano, inglés y euskera Medidas: 28 x 27 cm Encuadernación: Tapa dura N° de páginas: 332 N° de ilustraciones: 128 (color)
20,00 € (IVA inc.)