X

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres puedes cambiar tus preferencias o ampliar tu información Acepto

La tienda del museo

Otras publicaciones

Boletín del Museo de Bellas Artes de Bilbao: Addenda 1

Addenda 1: Bronces Antiguos del Museo de Bellas Artes de Bilbao. La colección Taramona-Basabe

Las 96 figuras antiguas de bronce conservadas en nuestro museo conforman una de sus más singulares colecciones. La colección fue donada por doña Mercedes Basabe y Cotoner, viuda de don Manuel Taramona, en 1942, siguiendo el deseo de su esposo. En 2011, y después de los primeros 30 artículos incluidos en los 5 primeros números del Boletín publicados, el museo edita su primera Addenda, concebida como un instrumento para el estudio monográfico de colecciones cuya extensión y naturaleza no pueden ser abarcadas en un sólo artículo. En esta ocasión, es el profesor Ramón Corzo, catedrático de la Universidad de Sevilla y acreditado arqueólogo, el encargado de estudiar los bronces en un trabajo de una profundidad y un rigor extraordinarios.

Autor/es: Ramón Corzo Sánchez Fecha de publicación: 02/01/2012 Idioma/s: Euskera, castellano e inglés Medidas: 28 x 27 cm Encuadernación: Rústica con sobrecubierta N° de páginas: 482 N° de ilustraciones: 250 (Color)
20,00 € (IVA inc.)

Volver al listado