La tienda del museo

Catálogos de exposiciones

Carmelo Ortiz de Elgea. Retrospectiva (1963-2016)

Retrospectiva dedicada al pintor Carmelo Ortiz de Elgea (Vitoria-Gasteiz, 1944) compuesta por cerca de medio centenar de piezas que ofrecen un repaso a la práctica totalidad de la carrera de este artista, caracterizada por su particular visión de la figuración y el paisaje, expresada preferentemente en grandes formatos. La muestra, comisariada por Javier Viar, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, se dividirá en seis secciones que atenderán a otras tantas etapas de su trayectoria.

Autor/es: Javier Viar, Miriam Alzuri ISBN: 978-84-96763-69-2 Fecha de publicación: 18/10/2016 Idioma/s: Castellano Medidas: 24,5 x 27 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 232 N° de ilustraciones: 70
25,00 € (IVA inc.)