La tienda del museo

Promoción   Cerdeña indescifrable. El signo grabado

Catálogos de exposiciones

Cerdeña indescifrable. El signo grabado

Con motivo del 2.º Festival Internacional de Grabado –que se celebrará en Bilbao entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre próximos–, se presenta en la sala 33 del museo la exposición Cerdeña indescifrable. El signo grabado, que muestra una amplia selección de trabajos gráficos de diez artistas de la isla italiana de Cerdeña. La exposición ofrece un total de 133 obras de las que 109 pertenecen a cinco representantes de la llamada Escuela Sarda de Grabado –que se desarrolló durante la primera mitad del siglo pasado– y 24 han sido realizadas por otros tantos artistas sardos contemporáneos.

Autor/es: Maria Luisa Altea, Giuliana Frongia ISBN: 978-88-6791-025-0 Fecha de publicación: 24/10/2013 Idioma/s: Español e italiano (bilingüe) Medidas: 22 x 22 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 240 N° de ilustraciones: 124 (BN)
19,00 € 5,00 € (IVA inc.)