La tienda del museo

Nuevo   Colección María Josefa Huarte / Museo Universidad de Navarra Bilduma

Catálogos de exposiciones

Colección María Josefa Huarte / Museo Universidad de Navarra Bilduma

Compuesta por 47 obras -de las que 40 se exhiben ahora en el museo de Bilbao- destacan en ella importantes conjuntos de obras de Jorge Oteiza, Pablo Palazuelo y Antoni Tàpies, tanto por la calidad de las piezas como por el modo en que representan la evolución de cada uno de estos tres creadores. Junto a ellos, y hasta un total de 19 artistas, la colección incluye otras figuras de gran relieve, como Pablo Picasso, Mark Rothko, Vasili Kandinsky, Eduardo Chillida, Eusebio Sempere o Manuel Millares.

Autor/es: María Dolores Jiménez-Blanco ISBN: 978-84-18171-01-7 Fecha de publicación: 15/07/2020 Idioma/s: Castellano y euskera (una única edición bilingüe) Medidas: 28 x 38 cm Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta N° de páginas: 76 N° de ilustraciones: 41 (color)
28,00 € (IVA inc.)