La tienda del museo

Promoción   Colección Ordóñez-Falcón II (1852-1913)

Catálogos de exposiciones

Colección Ordóñez-Falcón II (1852-1913)

"Colección Ordóñez-Falcón. Pioneros de la fotografía II (1852-1913)"
Realizadas por numerosos autores —como Olympe Aguado, Emil Mayer, Ernest James Bellocq o estudios fotográficos como el de Jean Laurent o el Atelier Nadar—, la exposición permitirá entender la evolución de la técnica fotográfica a lo largo del siglo pasado. La gran variedad temática y técnica de las fotografías expuestas —paisajes, vistas urbanas, flores y plantas, retratos, naturalezas muertas, escenas costumbristas, imágenes documentales y científicas, edificios históricos— permitirá vislumbrar la amplia utilidad que se dio a la fotografía desde mediados del siglo XIX.

Autor/es: Publio López Mondéjar ISBN: 978-84-96763-20-3 Fecha de publicación: 21/09/2009 Idioma/s: Castellano (texto principal traducido al euskera) Medidas: 21 x 15 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 128 N° de ilustraciones: 50 (color)
12,00 € 10,00 € (IVA inc.)