La tienda del museo

Promoción   Daniel Vazquez Diaz 1882-1969

Catálogos de exposiciones

Daniel Vazquez Diaz 1882-1969

La exposición, con carácter de antología, se propone revisar la producción del pintor Daniel Vázquez Díaz (1882-1969), una de las figuras clave de la cultura artística española de la primera mitad del siglo XX y referencia primordial para buena parte de los artistas que protagonizaron las vanguardias y el movimiento renovador de los años veinte y treinta del pasado siglo. La exposición estará integrada por un centenar de óleos e incluirá también una importante sección de dibujos, así como material documental (fotos, manuscritos, etcétera).

Autor/es: Isabel García, Jaime Brihuega, Ana Berruguete et al. ISBN: 84-8026-248-6 Fecha de publicación: 08/11/2004 Idioma/s: Castellano Medidas: 24 x 32 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 378 N° de ilustraciones: 239 (Color)
55,00 € 15,00 € (IVA inc.)