La tienda del museo

Catálogos de exposiciones

Del Amor y la Muerte

Del Amor y la Muerte. Dibujos y grabados de la Biblioteca Nacional

Un centenar de dibujos y grabados de los siglos XV al XIX procedentes de la Biblioteca Nacional. Entre otros, se muestran estampas de obras de Mantegna, Miguel Angel, Caravaggio, Tiziano, Van Leyden, Tiépolo, Murillo, Durero, Rubens, Rembrandt, Rivera, Van Dyck, Ingres, Goya y Fortuny.

Autor/es: Elena de Santiago Páez, Pilar Gómez Bedate, Ignacio Gómez de Liaño et al. ISBN: 84-87184-68-5 Fecha de publicación: 17/06/2002 Idioma/s: Castellano Medidas: 30 x 20 cm Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta N° de páginas: 326 N° de ilustraciones: 168 (B/N)
30,00 € (IVA inc.)