La tienda del museo

Catálogos de exposiciones

El esplendor del Renacimiento en Aragón

A través de un centenar de obras —entre pinturas, esculturas, dibujos y piezas de orfebrería— la exposición permite mostrar la evolución del arte en Aragón durante los siglos XV y XVI. Gran parte de este nutrido conjunto de piezas pertenece al Museo de Zaragoza, que acomete una reforma de sus instalaciones que ha he hecho posible que de forma excepcional pueda cederlo para esta exposición que se inaugura en Bilbao y más tarde viajará a Valencia.

Autor/es: Miguel Beltrán Lloris, Ángel Sesma... et al ISBN: 978-84-8380-183-3 Fecha de publicación: 15/06/2009 Idioma/s: Castellano Medidas: 29 x 22 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 336 N° de ilustraciones: 280 (color)
25,00 € (IVA inc.)