La tienda del museo

Promoción   El Museo del Prado y los artistas contemporáneos

Catálogos de exposiciones

El Museo del Prado y los artistas contemporáneos

El Museo de Bellas Artes de Bilbao presenta esta exposición que, comisariada por Francisco Calvo Serraller, reúne 50 obras de 24 artistas de diferentes generaciones, estilos y técnicas que han entablado un íntimo y fructífero diálogo con el arte del pasado atesorado en el Museo del Prado.

Autor/es: Francisco Calvo Serraller ISBN: 978-84-15434-12-2 Fecha de publicación: 23/09/2014 Idioma/s: Castellano e inglés (bilingüe) Medidas: 19,5 x 26 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 124 N° de ilustraciones: 50 (color)
10,00 € 5,00 € (IVA inc.)