La tienda del museo

Guías del museo

Guía de la colección de artistas vascos (Castellano)

El Museo de Bellas Artes de Bilbao reúne la colección más importante de artistas vascos. La exposición plantea una mirada reflexiva sobre esa parte característica del Museo y, al mismo tiempo, recuerda a aquellos artistas vascos que defendieron su creación y desarrollo: Manuel Losada, que fue el primer director del Museo de Bellas Artes, de 1908 a 1948, y Aurelio Arteta, primer director del Museo de Arte Moderno, desde 1924. El actual Museo está formado por la fusión de ambos. Pero otros muchos pintores y escultores han colaborado en diferentes épocas en la gestión o mediante la donación de sus obras.

Autor/es: VV. AA. ISBN: 978-84-96763-10-4 Fecha de publicación: 09/05/2011 Idioma/s: Castellano Medidas: 24 x 14 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 204 N° de ilustraciones: 225 (color)
15,00 € (IVA inc.)