La tienda del museo

Guías del museo

Guía de la colección del museo (Euskera)

Un recorrido esencial por las salas del museo, incluyendo obras tan singulares como excepcionales, de la mano de Bermejo, Mandjin, De Vos, El Greco, Gentileschi, Ribera,.Zurbarán, Van Dyck, Murillo, Bellotto, Goya, Zamacois, Gaugin, Cassat, Sorolla, Zuloaga, Bacon, Oteiza, Chillida, Tàpies, Lüpertz, Blake y Barceló, entre otros.

Todos ellos, junto a otro centenar de artistas, están incluidos en este libro, cuyo propósito fundamental es proponer en orden cronológico un conjunto de creadores y obras de primera categoría histórica y estética, ofreciendo claves de lectura y comprensión de manera que el espectador interesado pueda componer su propio itinerario y disfrutar de la enriquecedora experiencia del arte.

Autor/es: VV. AA. ISBN: 978-84-96763-35-7 Fecha de publicación: 12/05/2011 Idioma/s: Euskera Medidas: 24 x 14 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 214 N° de ilustraciones: 185 (color)
20,00 € (IVA inc.)