La tienda del museo

Promoción   Lazkano. De la arquitectura a la naturaleza

Catálogos de exposiciones

Lazkano. De la arquitectura a la naturaleza

Jesus Mari Lazkano, (Bergara, Gipuzkoa, 1960) estudió en la Facultad de Bellas Artes de Bilbao –de la que es profesor– y comenzó su carrera artística a principios de la década de los ochenta. Técnicamente, su pintura se resuelve de forma lenta y minuciosa, con un virtuosismo que persigue una realidad casi fotográfica. Sus representaciones de base hiperrealista evocan la tradición del romanticismo y el espíritu surrealista, al tiempo que muestran la sensibilidad del pintor hacia los valores plásticos de la arquitectura y el paisaje, con los que propone un sutil juego conceptual entre la representación y la realidad.

Autor/es: Edward Lucie-Smith, Jesus Mari Lazkano ISBN: 978-84-96763-26-5 Fecha de publicación: 04/10/2010 Idioma/s: Castellano Medidas: 29 x 29 cm Encuadernación: Tapa dura N° de páginas: 168 N° de ilustraciones: 170 Color
42,00 € 25,00 € (IVA inc.)