La tienda del museo

Promoción   Los bigotes de La Gioconda

Otras publicaciones

Los bigotes de La Gioconda

El Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía han editado conjuntamente "Los bigotes de La Gioconda", una reflexión literaria y visual del pintor Eduardo Arroyo sobre el pastiche en el arte contemporáneo. Sus páginas desvelan, además, un universo de referencias y anécdotas biográficas en las que pone de manifiesto su personal concepción del ejercicio de la pintura. El énfasis vitalista y desmitificador de Arroyo ha salpicado también los prólogos que acompañan su texto: “El pastiche nuestro de cada día” a cargo del escritor Jorge Edwards y “Un prólogo de bigotes”, del historiador Francisco Calvo Serraller.

Autor/es: Eduardo Arroyo, Francisco Calvo Serraller y Jorge Edwards ISBN: 976-84-96763-04-3 Fecha de publicación: 11/06/2009 Idioma/s: Castellano e inglés Medidas: 28,5 x 24 cm. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta N° de páginas: 148 N° de ilustraciones: 196 (Color)
38,00 € 10,00 € (IVA inc.)